16 enero 2011

Primeras pruebas con las GoPro HD

Recientemente nos hemos hecho con dos cámaras GoPro Hero HD, una cámara que graba estupendamente en alta definición, preparada para actividades deportivas e incluso acuáticas, ya que viene preparada para ser sumergida con la carcasa protectora.




Su diseño es compacto, ligero, con una autonomía de 2 horas y 30 minutos, pero lo mejor son sus especificaciones, ya que graba en alta definición 1920x1080p a 30 fps, o lo que es ideal para actividades deportivas con mucho movimiento, 1280x720p pero con el doble de imágenes por segundo, 60 fps.Y todo esto con una lente gran angular que abarca hasta 180 grados en algunos modos de grabación.




Estamos empezando a hacer pruebas, primero por los tramos o trialeras más asequibles, para así familiarizarnos fácilmente con su manejo, su colocación, pruebas de diferentes puntos de vista... ya que al no llevar pantalla LCD (se puede adquirir por separado y acoplarla), vas jugando un poco a ciegas hasta que te quedas con los puntos y ángulos idóneos de grabación. Aquí tenéis dos vídeos, en unos días subiremos varios más. Todo estará siempre visible en nuestro canal de youtube bttpower.



 

Ponedlos a 720 HD, pantalla completa, y disfrutad :)

Imágenes: Google Imágenes