15 agosto 2012

Que no se te olvide nada en tus salidas

¿Alguna vez se te ha olvidado algo en tus salidas o escapadas encima de la bici? Seguro que sí... es muy fácil olvidarse de cosas como las zapatillas con calas cuando vas en coche, accesorios para reparar la bici que te pueden salvar una salida, hacer tareas previas como recargar baterías para GoPRO y GPS, coger el protector solar para cuando hace mucho sol... Es por ello que te recomendamos probar la app Maleta de viaje para Android que te permite hacer un listado y posterior comprobación de todo el material y equipo, además de enseres personales si es que te vas lejos con la bici, para que no te olvides de nada.


La aplicación contempla en la sección de deportes, ropa y gran parte de la equipación habitual para un ciclista. De todas formas, desde su editor de objetos es posible personalizar y añadir tantos objetos nuevos como se quiera, para poder adaptar el contenido a las necesidades de cada uno.


Útil para hacerte una lista para las salidas habituales, perfecta para rutas de varios días, Caminos de Santiago, salidas a marchas populares, etc. Está disponible para dispositivos Android en versión gratuita y versión pro con funcionalidades ampliadas. Disponible en castellano e inglés. ¡Te la recomendamos!