13 noviembre 2012

Collserola con los Cariñena Cicles

La salida del fin de semana nos llevó a salir de la manita con los amigos de Cariñena Cicles, una excelente tienda/club de nuestra zona, que suele reunir cada sábado a un buen grupo de bikers que le dan a los pedales a muy buen ritmo.


Empezamos bien prontito para aprovechar la mañana, y pese a que algunos tuvieron que bajarse del barco antes de tiempo, unos cuantos completamos una pedazo de ruta de 52 km y 2000 metros de ascenso acumulado, excelentes números para ser una sola mañana por Collserola. El ritmo fue rápido, y sin pausa hasta casi el final de la ruta, por lo que pudimos salir desde Canyelles y llegar hasta el final de la Carretera de les Aigües (pasando por el pantano de Vallvidriera) muy pronto. Desde aquí hicimos la Muralla China, pero esta vez un recorrido muy diferente del que solemos hacer nosotros.


Momento de hacerse unas fotos y separarse de parte del grupo, pero algunos aún seguíamos con ganas de más, así que Tibidabo para arriba que nos esperaban más trialeras. Una pequeña paradita en la Font Groga original entre medio, y parada en condiciones para hacer buen almuerzo en Cerdanyola del Vallès. Nos lo ganamos con creces, acabamos destrozados, y aún nos quedaba la vuelta para casa. Con un par de chupitos de orujo encima, todo sea dicho. Trialeras, pistas, buenas subidas, senderos y muchos kms, una excelente ruta por Collserola.