21 febrero 2013

Montseny Extreme BTT 2013

Este año están apareciendo varias marchas populares, que tienen muy buena pinta. Una de las que más nos llama la atención es la Montseny Extreme BTT 2013, que como su nombre indica, transcurre por el inmensamente precioso Montseny.


La marcha ofrece dos recorridos, el corto y el largo. Los recorridos parecen estar bien equilibrados, ya que el recorrido corto se ofrece como un recorrido apto para todo aquel que haga btt de vez en cuando, y el recorrido más exigente ofrecerá una prueba de más resistencia pero sin llegar a ser un trazado limitado a unos pocos.



Todavía no se tienen más datos del recorrido a parte de los perfiles, no sabemos por donde transcurrirá el track, pero estamos seguros que vaya por donde vaya, el Montseny es un paraíso natural que nos dejará contentos a todos. Nosotros ya estamos esperando a que se abran las inscripciones, no tenemos ninguna intención de perdérnoslo, aunque deseamos que la prueba incluya un maillot bien chulo de obsequio. Se celebrará el 2 de junio en Santa Maria de Palautordera..