27 marzo 2013

Enduro en la Marina

Siempre viene bien conocer rutas nuevas en aquellas zonas por las que sales habitualmente y das por hecho que conoces todo el turrón existente, y no es así. Es de agradecer que te regalen rutas como esta. Hace unos días tuvimos el gran placer de contar con la compañía de dos bikers que nos guiaron a través de una ruta muy peleona pero que te recompensa con unas trialeras impresionantes.



No son muchos kms ni metros de ascenso acumulado, todo discurre alrededor de la torre vigía tan conocida de la Serralada de la Marina, a la que hay que subir para disfrutar completamente de todas las bajadas. Imprescindible ir con doble, aunque habrá valientes con mucho talento que se atrevan a hacer la ruta con rígida y sin tija pija.

 

Nosotros somos más paquetes, con lo que pusimos toda la carne en el asador: dobles con setup endurero, 26" para manejarse mejor, protecciones por todo el cuerpo y ganas de enduro sin complicarnos la vida.




Os recomendamos encarecidamente esta ruta, es una gozada de principio a fin, hacía mucho que no disfrutábamos tanto con la doble. Y además acabas cansado, cansado, la ruta exige.