04 octubre 2013

CEGUB 2013

Un año más no podíamos faltar a la estupenda marcha organizada por la Guardia Urbana de Barcelona. Como cada año, un recorrido con pocos km y no demasiados metros, pero envuelto de uno de los mejores ambientes btt de la zona. Gran organización, estupendos obsequios, fotos para todos y un buen trazado por Collserola que no deja indiferente a nadie.





En esta edición tuvimos un nuevo acompañante de ruta, el polvo. Menuda polvareda, el que no llevara gafas lo pasó realmente mal. Por suerte el avituallamiento intermedio, de parada obligatoria (una forma más de representar la fiesta de esta marcha), ayudó a tomarse un respiro y lavarse los ojos con un poco de agua. Y como no, tirar de los estupendos avituallamientos que nos preparan cada año. El de Can Jané es todo un clásico.






Más de 500 participantes en una marcha que se celebra siempre entre semana, todo un récord. Y por el módico precio de 14 €, una buena bolsita de obsequios, no se puede pedir más. En esta ocasión el evento tuvo más sentido que nunca, la solidaridad. Más de 300 kg de alimentos no perecederos fueron aportados por los participantes para el banco de alimentos, ayuda para aquellos que más lo necesitan.




Ya sólo nos queda pedir una cosa más, tener la suerte de poder participar de nuevo el próximo año.