18 noviembre 2013

L'Orrienca 2013, una gran ruta técnica

Disfrutada a lo grande l'Orrienca 2013, una ruta de la que nadie salió sin darlo todo. Muy buena ruta por la zona de la Serralada del Litoral, con una ortografía muy técnica, los 40 km y 1500 metros se hicieron muy duros. Poca pista, podemos afirmar que el 90% del terreno eran senderos o caminos técnicos, en los que subir costaba el doble de lo normal. Mucha paciencia y molinillo.



Las bajadas más de lo mismo, nada de pistas para pasear la bici el domingo, buenos corriols y varias trialeras que hacían pararse a más de uno. Nosotros, como somos muy valientes y no le tenemos miedo a nada... lo dimos todo, y quemamos los frenos a gusto. Un gustazo que en una marcha popular se animen a meter este tipo de bajadas, bravo.


La organización hizo un excelente trabajo, el trazado estaba muy bien marcado y el ambiente era estupendo. Buenos avituallamientos, estupendas fotos y los obsequios habituales para una marcha que tuvo un precio tremendamente popular.



Ya tenemos ganas de repetirla por nuestra cuenta si el tiempo lo permite en las próximas fechas, con algo más de calma y una buena comilona al terminar. Repetiremos el año que viene con mucho gusto.