09 octubre 2015

Karstica 2015 Vallirana

Btt Karstica 2015, Vallirana

Gran pedalada la que hicimos hace unas semanas en Vallirana, una de las más técnicas que hemos hecho últimamente, con muchos metros de subida repartidos en muy pocos kms. Concretamente fueron más de 1300 metros en poco más de 36 kilómetros.


Karstica btt 2015

Karstica btt 2015 bajandoKarstica btt 2015 David


Terreno muy peleón, era raro encontrarse con una pista que te diera un respiro durante unos minutos. Todo el trazado recorre senderos y trialeras con mucha piedra suelta con dos o tres puntos en los que toca bajar de la bici y subir a pata. Y si no te gusta bajar fuerte, hay dos mini trialeras con algún escalón que da algo de vértigo. Tus piernas lo notarán, pero vale la pena el esfuerzo por que es super divertida y una experiencia btt total. Apta para gente con algo de experiencia y técnica.


Karstica btt 2015 subidas Karstica btt 2015 sufierndo

Karstica btt 2015 nuevos senderosKarstica btt 2015 técnica

Karstica btt 2015 un respiro

La organización ha hecho un trabajo excelente, varios tramos de sendero han sido acondicionados pocos días antes para garantizar que se puede rodar por ellos y por temas de seguridad. Además una legión de voluntarios a lo largo de todo el recorrido te avisaba de la llegada de puntos peligrosos o complicados, muchas gracias por su trabajo.


Karstica btt 2015 MTBKarstica btt 2015 trialeras

Tres avituallamientos, un maillot muy chulo y una sesión de fotos que ya querrían ofrecer las grandes pedaladas. Un diez sobre diez, seguro que repetimos el próximo año.